jueves, 5 de septiembre de 2019

NOVEDADES 2019-2020: COMEDOR Y EXTRAESCOLARES

Buenos días, hoy os traemos más novedades para el curso 2019-2020

COMEDOR

Os anunciamos que este curso el servicio de comedor en el colegio lo va a prestar la empresa COLEVISA (Comedores Levantinos Isabel SL). COLEVISA es una empresa de restauración colectiva líder en el sector educativo, que lleva muchos años prestando sus servicios en muchos centros educativos de la comunidad valenciana. Tenéis toda la información sobre la empresa en su página web www.colevisa.es.
Esperamos que el servicio sea de la máxima calidad y satisfaga a todo el alumnado y las familias, tanto en la comida como en el servicio de monitores y actividades paralelas.
En breve os mostraremos el menú del mes de septiembre y anunciaremos más novedades al respecto. Mientras tanto, podéis consultar vuestras dudas en la siguiente dirección de correo electrónico: comedor@conchaespina.org, o bien preguntando directamente en la secretaría del centro.




EXTRAESCOLARES

Como ya sabéis, este curso hemos aumentado la oferta de actividades extraescolares en nuestro centro, y todavía estáis a tiempo de apuntaros. Son varias las empresas profesionales del sector las que van a estar trabajando con nosotros este año para ofrecer actividades variadas y atractivas, y esperamos que seáis muchos/as los/as que participéis en ellas.
Ya sabéis que os podéis inscribir mediante el formulario de la página web del colegio, con el folleto que se volverá a repartir los primeros días del curso entregándolo en la secretaría del centro, o  bien enviando un correo electrónico a  extraescolares@conchaespina.org