miércoles, 30 de octubre de 2019

NOTA INFORMATIVA: ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR



NOTA INFORMATIVA


Estimadas familias,

Como sabéis, el próximo 21 de noviembre son las elecciones a consejos escolares de todos los centros educativos. En nuestro centro tenemos dos consejos escolares, por lo que realizaremos dos votaciones diferentes, una en las instalaciones de Educación Infantil (calle Carteros), y la otra en las instalaciones de Educación Primaria y Secundaria (calle Marqués de Bellet).

En estas elecciones se van a elegir a los representantes de los diferentes sectores que componen el consejo escolar, padres y madres, profesorado, personal de administración y servicios y alumnado (sólo en Secundaria). 

Os recordamos que tenéis hasta el próximo día 4 de noviembre para presentar vuestras candidaturas, que deberéis realizar presencialmente en la secretaría del centro y entregarla al director. Además, si tenéis hijos/as tanto en Infantil como en Primaria o Secundaria podréis votar dos veces (una en cada lugar) para elegir a vuestros representantes en ambas etapas. 

Las votaciones para el sector de padres y madres serán de 15.00 a 18.30 el mismo día 21 de noviembre. Si no podéis votar ese día podéis realizar el voto por correo en el propio centro desde el día 13 hasta el 20 de noviembre, ambos inclusive. 

Os animamos a participar, presentando vuestras candidaturas y votando el día 21.